Netflix lo vuelve a hacer. La compañía de streaming estrenó recientemente la serie documental ‘El peor inquilino del mundo’ donde presenta escalofriantes historias sacadas de la realidad contadas por los protagonistas que formaron parte de cada situación.
Sí tú creías que ‘El estafador de Tinder’ era una de las producciones más escalofriantes de Netflix, estás equivocado. La producción que estrenó el pasado primero de marzo narra cuatro angustiosas historias de inquilinos.
En apariencia inofensivos, estas personas se convierten en las pesadillas reales para sus víctimas. Las intenciones malévolas, y a veces violentas, de cada uno de ellos salen a la luz. Estas inquietantes historias verdaderas narran la amenaza enmascarada que puede estar al acecho al final del pasillo.
Con tan solo cinco episodios de entre una hora y menos, la docuserie explora las atrocidades que cometieron estas personas a través de los testimonios de sus víctimas. La realidad supera la ficción con los fatales desenlaces de cada una de estas historias.
También le puede interesar
Asesinatos, fraudes, acoso y tortura por parte de estos psicópatas brillantes, es parte de la línea de ‘El peor inquilino del mundo’, una producción que está dando de qué hablar poco a poco y que ya se puede ver entre el contenido más visto de la plataforma en uno de los puestos del Top 10.
‘El peor inquilino del mundo’ es una producción de Blumhouse Television dirigida por Domini Hoffman. Después de observar estos capítulos estamos seguros que nada volverá a ser igual. Alguno que otro escalofrío se hará presente al paso de las historias ¿Estás preparado?