Derbez habría sufrido 15 fracturas en el hombro luego de caer por unas escaleras mientras estaba utilizando un visor de realidad virtual, según las declaraciones del actor de 61 años.
A tres semanas de que se diera a conocer el accidente en el que estuvo involucrado Eugenio Derbez, su primogénita Aislinn Derbez habló por primera vez sobre el tema y envió un emotivo mensaje de aliento a su padre.
Por medio de sus redes sociales, Aislinn Derbez le deseó una pronta recuperación a su padre luego de que el protagonista de No se aceptan devoluciones expusiera su estado de salud en una transmisión en vivo en Instagram.
LE RECOMENDAMOS
“@ederbez el más guerrero, te amo con todo mi corazón. Vas muy bien y recuperándote muy rápido”, compartió Aislinn en una historia.
Sin embargo, este no fue el único hijo de Eugenio Derbez que habló sobre la situación actual del actor, ya que José Eduardo Derbez también dio detalles de lo sucedido.
El hijo de Eugenio y Victoria Ruffo habló sobre la salud de su padre y reveló que, a pesar de sus lesiones, actualmente se encuentra estable.
Asimismo, indicó que el incidente sucedió mientras el actor de 61 años estaba participando en un juego de realidad virtual, situación que contradice los rumores que indican que las lesiones de Derbez se dieron en una pelea física con su hijo Vadhir.
“Está bien, ahí va con sus terapias y sus dolores, pero ya le dije: ‘Darte en la mad** jugando es porque los 60 no acarician. Estaba jugando con una cosa que no sé cómo se llama. Es como una caminadora, ahí mismo vas caminando pero sin avanzar y es para que puedas jugarlo bien”, indicó en su más reciente aparición en público.