El recién pasado 9 y 10 de diciembre, cientos de mexicanos fueron parte de la gira ‘The world hottest tour’, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
Los asistentes disfrutaron de los éxitos del cantante y de la participación de invitados especiales al concierto, destacó El Tiempo.
Aunque no para todos este evento fue igual, pues se percataron de que fueron víctimas de estafas.
Una de estas historias se ha hecho viral en redes sociales, se trata de una quinceañera que, en vez de fiesta, pidió ir al concierto de Bad Bunny.
Su madre pagó una gran suma de dinero para cumplir el deseo de cumpleaños de su hija. Sin embargo, la noche no resultó como esperaban, ya que al llegar a las puertas del Estadio Azteca sus boletos fueron rechazados.
“Mi hija cumplió 15 años y fue su regalo, no hubo fiesta por venir”, denunció la madre de la joven en el noticiero ‘Excélsior TV’.
Luego de la denuncia de la madre de la quinceañera, varios mexicanos denunciaron que pagaron de 8 mil hasta 13 mil quinientos pesos por sus boletos que habían comprado en un sitio oficial y aun así les negaron el acceso al concierto.
En redes sociales también se hizo viral la historia de otra cumpleañera que fue estafada.
En su cuenta de TikTok la usuaria @mayra_rod subió un video contando que para celebrar su cumpleaños número 20 había comprado los boletos para el concierto de Bad Bunny con sus amigas.
La afectada informó que los habían comprado en preventa por medio de una página oficial, pero a la hora de ingresar le afirmaron que su entrada había sido clonada, aunque sus amigas sí pudieron ingresar.
Mientras que la Procuraduría Federal del Consumidor anunció que al empresa que vendió los boletos devolverá el 100 % del precio pagado más un 20 % de indemnización a todas las personas afectadas y que puedan comprobar que hicieron la compra con ellos.