Le puede interesar
Kilmer estuvo luchando contra el cáncer de garganta y por ello había decidido tomarse una pausa de esa vida observada como artista. Sin embargo el año que viene, con su estreno, que es la continuación de la cinta de Tony Scott, sus seguidores podrán disfrutar nuevamente de su actuación.
La secuela unirá, 34 años después, a Tom Cruise y Val Kilmer como los inolvidables pilotos de combate Maverick y Iceman, y estará bajo la dirección de Joseph Kosinski.
El actor hizo público que lleva 4 años combatiendo su fuerte enfermedad, pero que se encuentra listo para el estreno que llegará a carteleras el 26 de junio de 2020.
Según el medio 20 minutos, Kilmer acaparó las cámaras por primera vez en mucho tiempo cuando acudió a un acto benéfico de su fundación TwainMania, y público en la red social Instagram un mensaje conmovedor, para muchos, sobre esta acción.
Lo cierto es que además de su próxima película, la celebridad, que ha interpretado a Mark Twain en diversas ocasiones, tiene pendiente de estreno una cinta en la que encarna al autor de Las aventuras de Tom Sawyer.
Contenido relacionado:
> Así fue como Val Kilmer confirmó su participación en la secuela de “Top Gun”
> ¿Por qué Val Kilmer mostró dificultad para hablar?
> Val Kilmer contradice a Michael Douglas por esta razón