Le puede interesar:
De acuerdo con su relato, ella tenía 23 años y tenía un pequeño papel en la cinta Out for Justice (Furia Salvaje), protagonizada en 1991 por el actor experto en artes marciales. “La directora de casting me dijo que Steven Seagal quería discutir conmigo una escena en su habitación de hotel a las 10 de la noche”, dijo la estrella de la película Barco fantasma.
Pese a que Margulies le dijo que no podía asistir, ya que no podía pagar el taxi, la productora le insistió y le prometió que le reembolsarían el dinero. “Llegué a las 10:40 de la noche y ella no estaba, pero él sí”, recordó.
La también protagonista de la popular serie ER afirmó que Seagal le propuso que le daría un masaje y le mostró un arma de fuego. “Yo no había visto una pistola en toda mi vida. No sé cómo salí de ese hotel”, aseguró y agregó que salió ilesa de ese incidente.
Otra acusación contra Seagal
El mes pasado la actriz y periodista estadounidense Lisa Guerrero acusó a Seagal de acoso sexual. Ella aseguró que el artista la invitó a su casa a estudiar su papel, pero que acudió a la cita acompañada, algo que molestó al actor, por lo que su participación fue eliminada del filme Fire Down Below (1997).