Durante la transmisión de RAW, el famoso luchador y actor de 51 años interrumpió el discurso de Jinder Mahal en el Pechanga Arena de San Diego. La intervención se dio al calor de varias declaraciones anti-estadounidenses que ha dejado ver Mahal.
En un momento dramático, The Rock se dirigió lentamente al ring mientras Mahal criticaba a Estados Unidos. Con un micrófono en mano, Dwayne respondió con una serie de insultos, incluso logrando que la multitud calificara a Mahal como un “idiota” en un coro unísono.
La confrontación escaló rápidamente a una pelea, culminando con La Roca tomando por la cintura y golpeando por la espalda a su oponente. Para culminar, Johnson dio un codazo a Mahal.
De esta cuenta, La Roca emocionó aún más a la audiencia al enviar un mensaje desafiante a Roman Reigns, actual campeón universal y primo suyo.
La anticipación entre los fanáticos de la WWE se disparó, ya que se espera que esta rivalidad entre primos culmine en un enfrentamiento épico.
Aunque no se reveló la fecha exacta del enfrentamiento, la tensión entre The Rock y Reigns promete un emocionante capítulo en el mundo de la lucha libre.
El regreso triunfal de The Rock a la WWE ha encendido la llama de la emoción entre los seguidores del wrestling, quienes ahora esperan con entusiasmo el desarrollo de la historia que podría culminar en una de las peleas más esperadas en la historia reciente de la compañía.
Durante las próxima semanas, el 24 de enero de 2024, se llevará a cabo la edición 37 del Royal Rumble, uno de los eventos más importantes de la WWE, y el cual se realiza cada mes de enero.
El Royal Rumble se llevará a cabo en el Tropicana Field de Tampa Bay en Florida e iniciará a las 19:00 horas de Guatemala.
Hasta hace algunos meses había sido confirmada la participación de varios luchadores como The American Nightamre o Cody Rhodes. Aunque no era seguro si La Roca sería participaría, la noche del pasado 1 de enero Johnson sorprendió a los amantes de la lucha libre.