LE PUEDE INTERESAR
“Me ha llevado a pensar cuántos de nosotros nos hemos visto afectados por el suicidio de amigos o familiares. La lucha y el dolor son reales. Todos hemos estado ahí en un nivel u otro“, dice el también fisiculturista y luchador.
“Mi madre intentó dejarnos cuando yo tenía 15 años. Salió del automóvil en la ruta Interestatal 65, en Nashville, y caminó hacia el tráfico. Grandes vehículos se desviaron del camino para no golpearla. La tomé y tiré de ella para llevarla a la cuneta. Lo que es una locura es que, hasta el día de hoy, ella no recuerda nada de eso”, añadió uno de los actores mejor pagados del mundo.
Con este mensaje, Johnson quería transmitir lo importante que es prestar atención a los sentimientos de las personas de nuestro entorno para prevenir esta desesperada decisión: “Esta (escena) me recuerda que siempre tenemos que hacer lo posible para prestar atención cuando la gente sufre. Ayudarlos, hablar con ellos sobre su lucha y recordarles que no están solos”, añadió el actor de la saga Rápido y Furioso.
“Nosotros tuvimos suerte aquel día que tenía 15 años, pero no siempre es el caso“, concluyó La Roca.
En un programa de Ophrah, en el 2015, Johnson contó que sus padres pasaron por dificultades en su matrimonio y, en una ocasión, tuvieron una fuerte discusión, en el que ocurrió este lamentable incidente con su madre.