La Roca, durante el evento Mana Holiday House, organizado por su marca de tequila, Terema, reveló que trata de vivir estas celebraciones de la forma “más tradicional”, con la finalidad de darle amor a su familia.
Johnson compartió que vive una tradición con sus hijas, Jasmine de 8 años y Tiana Gia de 5, en la que ambas pequeñas tratan de esperar despiertas la llegada de Santa Claus. Sin embargo, las dos terminan dormidas poco antes de la medianoche de la Nochebuena.
Al quedarse dormidas, la estrella de WWE aprovecha para organizar la llegada de Papá Noel, así a la mañana siguiente su familia encuentra los regalos de la temporada. Además, aprovechan para convivir y pasar “momentos especiales”.
“Lo que intento es tener una estabilidad con mis hijas y la familia. Así que en Nochebuena, las pequeñas hacen todo lo posible por quedarse despiertas todo lo que pueden, normalmente sobre las 11:00 u 11:30. Al final se duermen, y entonces viene Santa Claus. Al llegar Santa Claus, es todo un proceso de un par de horas. Así que esa es nuestra tradición ahora: levantarnos y vivir la Navidad y las fiestas a través de las niñas” relató La Roca.
Johnson explicó que es una tradición con un gran significado, pues busca darle a sus hijas una experiencia diferente a la que él vivió. Según declaró, de joven sus celebraciones fueron improvisadas, esto por los constantes viajes que realizaban sus padres.
“(Mi familia) se mudaba continuamente. Así que nuestra tradición era realmente pasar las Navidades allí donde estuviéramos. A veces era un árbol pequeño, un árbol realmente pequeño, y luego a veces era un árbol un poco más grande. Y soy hijo único, así que era una familia pequeña, un grupo pequeño. Así que nuestra tradición era simplemente estar juntos en Navidad”, enfatizó Johnson.
Como adulto, la celebridad se ha esforzado por convivir el mayor tiempo posible con sus hijas, ya sea en las fiestas de fin de año o en cualquier otra época. Las dos pequeñas, Jasmine y Tiana son fruto de la relación del actor con la cantante Lauren Hashian. Ambos se casaron en agosto de 2019.
Vale la pena resaltar que las dos celebridades se conocieron en 2007, cuando Hashian se ganaba la vida sobre el ring de WWE, y doce años después decidieron casarse y formar una familia, la cual aparenta estar más sólida que nunca.