La intérprete de 26 años ha logrado posicionarse como una estrella a nivel mundial y su fortuna ha ido en aumento debido a las ganancias que obtiene de su música y sus colaboraciones con distintas marcas.
A inicios de 2017, Dua Lipa comenzó a dar de qué hablar en el mundo de la música tras el lanzamiento de la canción New Rules, tema que sirvió como catapulta para que la artista se diera a conocer en Europa y América.
Sin embargo, su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia, hizo que en 2020 se posicionara como una de las cantantes más populares del momento en plena pandemia por covid-19 por sus temas Break My Heart, Physical y Don’t Start Now.
Añadido a su faceta como cantante, Dua Lipa es la imagen de varias marcas reconocidas alrededor del mundo y ha protagonizado campañas para Versace, Puma, Saint Laurent Paris, Pepe Jeans y Evian, negocios con los que ha ingresado una cantidad considerable dinero.
De acuerdo con el portal Net Worth Spot, Dua Lipa posee una fortuna estimada de US$30 millones, ya que, además de los ingresos previamente mencionados, la artista británica también posee el derecho de sus propias canciones.
Sin embargo, un registro de los jóvenes más ricos del Reino Unido aseguró que su fortuna es mayor a esta cantidad y la situó en lo alto de esta lista con un valor superior a los US$70 millones.