Pero la popularidad de la producción no es únicamente por la canción, que fue estrenada a finales de enero como parte del EP Scary House.
En Spotify, God’s Plan supera las 200 millones de reproducciones.
El éxito continuó este fin de semana con el video que revela las buenas acciones de Drake con un grupo de personas en Miami, Florida.
En las escenas, el rapero visita a varias madres, jóvenes, estudiantes y familias que, además de saludarlas, les hace una donación. Las reacciones por los regalos son conmovedoras.
En total, se repartieron US$ 996,631.90, el presupuesto que el sello discográfico le dio para grabar el clip —que fu dirigido por Julien Christian Lutz, mejor conocido como Director X—.
Entre las instituciones beneficiadas están el refugio Lotus House Women, el departamento de bomberos de la ciudad y la escuela de música Frost, de la Universidad de Miami.
-
Lea también: El vocalista de Metallica se pasa… ¿a la actuación?
También se regalaron varios carros, becas universitarias, juguetes y accesorios para varias personas.
El buen rollo de Drake continuó en Instagram, donde pidió a sus seguidores a “salir por ahí y hacer algo por alguien. Lo que sea. La cosa más pequeña para traerle algo de felicidad a otro ser humano”.
El artista también pidió que le etiquetaran para ver las muestras de felicidad, aunque no pidió etiquetas ni mensajes como parte de una campaña.