Pareciera ser que tanto el actor como el cantante viajan en el sillón trasero, mientras sonríen y ven desde allí a los conductores que están detrás del automóvil.
Esto fue captado por un usuario de Tik Tok quien compartió un vídeo en donde además se escucha el famoso audio donde se evoca al personaje de Bob Esponja quien dice “Pintamos la casa y sin dejar una sola gota de pintura que no sea…¡¿Qué es eso?!”
Dicha pista de sonido se ha popularizado en la red social y ha funcionado para que los usuarios muestren situaciones en las que ocurre algo atípico o bizarro. De esa cuenta, el sonido hace mucho sentido en el clip donde se muestran las figuras de Ocaña y Elizalde ya que ambos fallecieron.
El vídeo se ha viralizado desde que fue compartido el 25 de septiembre del 2022 y, al momento de ser publicada esta nota, contaba con más de 624 mil vistas, 27 mil “me gusta” y más de 200 comentarios. Las risas no se hicieron esperar entre los mensajes que fueron escritos en la publicación.
@useruserhr🐓🤠♬ el que use este audio es normal – el_neis
“La carroza de la muerte”, “Cuando vas entrando al cielo!!”, “Hoy conocí la envidia”, “Faltó Jenny Rivera” o “faltó la reina Isabel”, son algunos de los comentarios que dejan ver la curiosidad de la comunidad en Tik Tok.
“El dueño del carro así tiene esos monos ahí pegados como volteándote a ver!! Son como de cartón” respondió el usuario que compartió el vídeo a otra persona que preguntó por la forma en que se habían puesto las figuras.
“Los he visto por la calzada en gdl (Guadalajara)” dice otro de los comentarios. “Tal cual a una cuadra de ahí lo vi!” respondió el usuario que compartió el vídeo.
La imagen a escala de los famosos en el carro ha despertado la curiosidad de los usuarios así como de los transeúntes. A la vez, esto remite a una nostalgia por la partida de ambos famosos quienes se ganaron el corazón de muchos mexicanos y latinoamericanos.
Cabe mencionar que las imágenes muestran una reinterpretación en la forma en la que los mexicanos murieron, ya que ambos se encontraban en un vehículo cuando fueron provocados sus decesos.
Octavio Ocaña falleció en octubre del año pasado luego de haber sido implicado en una persecusión policíaca en carretera donde murió luego de un disparo. Por otro lado, Valentín Elizalde murió luego de que el auto donde viajaba fuera interceptado y recibiera 60 balazos.