Lectura recomendada
Luego de esto, vinieron más noticias que acapararon la atención de la prensa mundial, como la aparición de la modelo Tania Ruiz Eichelmann, la nueva novia de Peña Nieto.
A esta novela se suma un conflicto más: las condiciones del divorcio. Medios internacionales hicieron público esta semana que Rivera está dispuesta a firmar la separación, pero tiene una lista de peticiones muy especiales.
Entre las solicitudes que plantea La Gaviota figuran 35 automóviles y 12 años de vuelos privados, ya que, según las publicaciones, esto evitará que su familia tenga diferentes molestias.
Cambio de postura
En un principio, Rivera y Peña Nieto aseguraron que su separación había sido meditada y que ambos deseaban terminar con el matrimonio de manera pacífica. Sin embargo, tras la aparición de Ruiz Eichelmann en la vida del expresidente de México, el famoso columnista mexicano Salvador García Soto afirmó que La Gaviota cambió de postura.
Según García Soto, fuentes cercanas a Rivera aseguraron que la actriz exige esa cantidad de carros y los vuelos de avión para que ella y su familia puedan desplazarse sin que puedan ser objeto de burlas y ataques.
Nueva relación
Peña Nieto parece estar tranquilo y feliz con su nueva relación, pues asiste a eventos públicos y se deja fotografiar al lado de su nueva novia. Por su parte, Ruiz Eichelmann ha preferido no dar muchas declaraciones a la prensa y dejar que el noviazgo siga su curso.
Contenido relacionado
>Paola Chuc devolvió el fervor patrio al Estadio Nacional
>¿La música latina, incluso la urbana, está acercándose a la equidad de género?