Luego del fallecimiento del intérprete de Volveré, ha trascendido la noticia que Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer, habría buscado la manera de salvar a su padre al pedirle ayuda a Toño Mauri.
El actor mexicano padeció de covid-19 y estuvo hospitalizado ante la gravedad de su condición. Sin embargo, afortunadamente salió avante y se logró recuperar.
Debido a la recuperación de Toño Mauri, Ana Victoria se habría puesto en contacto con él para que los asesorara sobre la condición de su padre y lo ayudara a sobrevivir.
Durante el programa de “El gordo y la flaca”, se habló sobre la muerte de Diego Verdaguer y se informó que el cantante tenía problemas de tiroides, situación que complicó su cuadro de covid-19 y posteriormente derivó en su fallecimiento.
Por su parte, Lili Estefan, conductora del icónico programa, añadió un dato inédito al informar que Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer, habría buscado al actor Toño Mauri para pedirle su ayuda.
Esto se dio hace un par de semanas, cuando Ana Victoria y el artista mexicano se reunieron, evento que quedó publicado en sus cuentas de Instagram.
Además: Diego Verdaguer: un abuelo muy tierno y divertido
“Ana Victoria lo había buscado para exponerle el estado de salud de su papá, tras contagiarse del virus, y tratando de encontrar algo para ayudarlo a mejorar”, aseguró la conductora.
Lili Estefan confesó que el mismo Toño Mauri fue quién le reveló lo sucedido luego de una charla con el actor.
El año pasado, Toño Mauri contrajo covid-19 y estuvo hospitalizado por varios meses debido a varias complicaciones derivadas del virus.
Lea más: Diego Verdaguer: Amanda Miguel y los celos por el beso a Galilea Montijo
Asimismo, estuvo en coma y tuvo que someterse a un doble trasplante de pulmón a raíz de los daños que el coronavirus provocó en su cuerpo.
Por fortuna, el actor mexicano se recuperó en su totalidad y hace varios meses se encuentra en casa junto a su familia luego de casi perder la vida a causa del covid-19.