El intérprete argentino nacionalizado mexicano falleció el pasado jueves 27 de enero a los 70 años debido a complicaciones derivadas del covid-19, enfermedad que padecía desde diciembre.
Tras su sorpresiva muerte, algunos usuarios de redes sociales hicieron virales las publicaciones de Amanda Miguel, su esposa, sobre las vacunas y su percepción sobre la pandemia.
De acuerdo con la cantante de Él me mintió, las vacunas contra el covid-19 eran un engaño y todo lo vivido desde 2020 era una “plandemia” creada para controlar a la población mundial.
Las constantes críticas y la negativa de Amanda Miguel hacia recibir una dosis contra el coronavirus hizo pensar que Diego Verdaguer compartía los mismos ideales que su esposa y era una persona declarada antivacunas, situación que le generó serias complicaciones a la hora de contraer el virus.
Lea también: Diego Verdaguer: Amanda Miguel y los celos por el beso a Galilea Montijo
No obstante, la oficina de representación del artista argentino en México puso fin a estas especulaciones y negó que el coronavirus lo haya atacado con más gravedad al supuestamente no contar con ningún tipo de inmunización.
Claudia López Ibarra, relacionista de Diego Verdaguer, habló sobre su cliente y confirmó que el intérprete de Volveré tenía su inoculación ante el covid-19.
“Sí estaba vacunado, pero el virus lo atacó en Estados Unidos cuando estaba la variante Delta”, confesó la relacionista.
El intérprete viajaba constantemente a Los Ángeles, ciudad donde falleció, para estar cerca de su nieto Lucca, primogénito de su hija Ana Victoria, e incluso compró una propiedad para permanecer en Estados Unidos de manera prolongada.
De igual manera, tenía una gira programada en 2022 por tierras estadounidenses junto a su esposa Amanda Miguel.
Añadida a la información brindada por la relacionista de Diego Verdaguer, el periodista Juan Manuel Cortés, presentador del programa matutino Hoy, también informó que el intérprete argentino estaba vacunado contra el covid-19.
“Se hace viral algo muy desagradable porque a Amada Miguel, en medio de todo su dolor, comienzan a decirle que ella como no creía en las vacunas, que ella era la culpable y finalmente la oficina confirma que sí murió vacunado, que murió en su casa y al lado de sus tres tesoros, sus hijas y Amanda Miguel”, confirmó el periodista.