Esto provocó más tensión entre las dos mujeres, además de varios comentarios de sus seguidores y celebridades dando su opinión, incluidos varios mensajes “indirectos” por parte de la hija de la roquera mexicana.
En esta ocasión, la cubana Niurka Marcos ha dado su opinión de los hechos, asegurando en un inicio que está de acuerdo con la decisión de Guzmán de desheredar a su hija.
En una entrevista que dio para el programa Sale el Sol, Marcos aseguró que Frida había “desprestigiado” el apellido Guzmán.
“A mí me parece muy bien, pues sí ha desprestigiado tanto al apellido y a la madre y todo eso que ya sabemos. Ella (refiriéndose a Alejandra) puede hacer con su dinero lo que le dé la gana”, mencionó.
También afirmó que Frida Sofía ya estaba en una edad adulta y podía trabajar para obtener su propio dinero y ganarse la vida.
‘Ha desprestigiado mucho el apellido’ #Niurka defiende la postura de #AlejandraGuzmán de dejar fuera de la herencia a su hija #FridaSofía #SaleElSol🌞: https://t.co/cAaQ286NYR pic.twitter.com/jXtLsupeuu
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) May 4, 2022
“La señorita ya es toda una adulta y ya puede trabajar y resolverse su vida. Lo tiene muy merecido, mordió la mano que le dio de tragar y lógicamente ella no tiene por qué darle a su hija algo”.
Niurka opinó más al respecto del tema, aseguran que Alejandra Guzmán se había tardado bastante en tomar esa decisión. “Yo lo hubiera hecho desde mucho antes, desde muchísimo antes“, finalizando así sus comentarios.