Le puede interesar:
A pesar de sus diferentes crianzas, el príncipe Harry y su novia estadounidense Meghan Markle tienen más en común de lo que se creía.
Una investigación genealógica de The Mail on Sunday encontró que estos dos famosos personajes son en realidad primos lejanos, relacionados a través de un ancestro de la Reina Madre de finales del siglo XV.
La publicación informó que la conexión de la estrella de Suits con la Familia Real de Inglaterra proviene del Alguacil del Condado de Durham, Ralph Bowes, un antepasado de 15 generaciones atrás de Markle.
Uno de los antepasados familiares de Bowes vivió en Streatlam Castle, situado al noreste de Inglaterra, y su nieto Christopher Hussey se mudó a Estados Unidos en 1632. Ahí ayudó a fundar el poblado de Nantucket, Massachusetts. En su actual descendencia se encontró a Meghan Markle.
Mientras tanto, el bisnieto de Bowes, Sir George Bowes, se convirtió en miembro del parlamento británico durante el reinado de Carlos II y, entre sus familiares descendientes está el príncipe Harry.
Meghan y Harry comenzaron a salir en octubre de 2016, aunque ellos han mantenido discreta su relación. Fue ella quien en verano dio una entrevista para Vanity Fair y comentó:
“Somos una pareja. Estamos enamorados. Estoy segura de que habrá un momento en el que tendremos que presentarnos para contar nuestra historia, pero espero que lo que las personas entiendan es que este es nuestro momento. Esto es para nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, que es solo nuestro. Pero somos felices. Personalmente, amo una gran historia de amor”.