Escenario

Desaparece la youtuber Marina Joyce

La youtuber británica Marina Joyce, de 22 años, se encuentra desaparecida desde el 31 de julio. Fue vista por última vez en Londres.

Según anunció la cuenta oficial Missing People, ONG conocida como la Línea Nacional de Ayuda para Personas Desaparecidas, a través de Twitter, Joyce fue vista por última vez en Londres. Este mensaje puso en alerta a la policía de Haringey, al norte de Londres.

La famosa influencer es conocida  por realizar tutoriales de moda y belleza, cuenta con más de 294 mil seguidores en Instagram y dos millones en YouTube, plataformas donde sus fieles seguidores se preguntan dónde se encuentra. Su última publicación  en YouTube fue el pasado 21 de junio, donde presentó una reseña de cómo cuidar el cabello y en  Twitter fue el 24 de junio, donde publicó un  enlace de su tienda en internet.

 

Su desaparición fue denunciada el pasado 7 de agosto y en la misma indicaba que la famosa joven no ha sido vista desde finales del mes pasado.  Ante la noticia creada, el novio ha compartido un mensaje a través de su cuenta en Instagram en la que pide que no se preocupen por ella.

“Todo se está gestionando profesionalmente. Por favor, no se preocupen  por ella porque está segura y bien, tiene mi palabra sobre ello, todos los que piensan que estoy actuando de forma sospechosa solo están mal informados y no me conocen en absoluto”, dijo.

 

En una respuesta directa a la famosa, la organización ha escrito en su página web un mensaje claro: “Marina, estamos aquí para ti cuando estés lista; podemos escucharte, hablarte sobre la ayuda que precisas y ayudarte  estar segura. Una llamada. Un mensaje. En cualquier momento. Gratis. Confidencial”. Los seguidores de la influencer están preocupados por su paradero y lo manifiestan a través de las redes sociales.  Pero, aunque es un caso preocupante no es la primera vez que la famosa youtuber se envuelve en rumores así.

En el 2016, también surgió una noticia similar, cuando sus seguidores anunciaron que Joyce actuaba diferente a como acostumbraba y que incluso tenía algunos moretones en el cuerpo que podrían ser la prueba del maltrato al que esta siendo sometida. El hashtag #SaveMarinaJoyce fue trending topic.

Tras la noticia generada, Joyce salió a dar declaraciones a través de su cuenta que se encontraba bien, incluso hizo un video en vivo para que sus seguidores se tranquilizaran.  Pero eso no fue suficiente y la policía del bario de Enfield, ubicada en Londres, fue a la casa de la famosa para rectificar que todo realmente estuviera en orden.

Contenido relacionado

>¿Qué fue de estas estrellas infantiles del cine y la televisión?

>Beneficios de la leche de cabra y cuáles son los productos que puede degustar

>¿Cómo atenuar o eliminar las ojeras con recetas naturales?

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: