Escenario

Demi Lovato adopta gato… y luego lo devuelve

La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato adoptó un gatito esfinge, al que llamó "Hairy-ette", pero la reacción alérgica que le ocasionó el animal le ganó al amor y, pues, tuvo que devolverlo.

Esta raza es muy particular por su aparente ausencia de pelaje y por su silueta esbelta y refinada. No es una mascota para cualquiera, por su extraño aspecto.

Sin embargo, Demi acogió a su Hairy-ette con mucho amor, pero a las 24 horas de darle la bienvenida en su casa, la estrella pop debió devolverlo al albergue donde lo adoptó, porque, a pesar de que no tiene pelo, le dio reacción alérgica.

“Pensé que no iba a pasar nada porque no tiene pelo”, explicó la artista, quien había subido fotos de ella junto al gatito en su cuenta de Snapchat el 25 de mayo.

 

“Sinceramente pensaba que no sería alérgica a los gatos sin pelo… estoy muy disgustada”, confesaba Demi.

 

La artista también compartió un video donde se le mira descansando su barbilla en el gatito, pero se le ve con los ojos llorosos y la nariz roja.

 

Demi compartió en una entrevista lo que sucedió con esta triste adopción: “No pude mantenerlo en casa, lo tuve que devolver al día siguiente porque soy alérgica.

Parece que la cantante tenía que haberse informado un poco mejor antes de llevarse a Hairy-ette. Hay que recordar que los animales no son objetos, por lo que no se compran sino se adoptan. La relación que los dueños construyan desde un comienzo con sus mascotas es para siempre y no deben abandonarlos por ningún motivo. Si no pueden tenerlos, mejor no adoptarlos.

 

ESCRITO POR: