“Ha sido todo un viaje y hubo muchos altibajos. Tantas veces quise volver a caer pero me senté sobre mis manos y rogué a Dios que aliviara mi obsesión”, señaló la cantante.
“Estoy muy orgullosa de mí misma, pero no podría haberlo hecho sin el poder superior, mi familia, amigos y todos los demás que me apoyaron. Me siento humilde y alegre hoy. Gracias por estar a mi lado y creer en mí”, añadió.
Además el sitio TMZ publicó que como parte de su celebración, la cantante otorgó generosas sumas de dinero a diferentes organizaciones sociales, entre las que figura una donación por US $5 mil a la fundación Ace of Hearts, la cual rescata perros.
En la última entrevista que Lovato concedió a la revista American Way dijo que no pensaba que iba a llegar a los 21 años y confesó que tomaba grandes cantidades de analgésicos, alcohol y cocaína, por lo que fue ingresada a una clínica de rehabilitación en 2010 cuando supo que tenía trastorno bipolar.
Ahora Demi Lovato asegura que asiste a reuniones de alcohólicos anónimos y quiere que su ejemplo sirva a todos sus seguidores.