Esta producción marcará el regreso de la artista mexicana a la industria musical y su primer material lanzado con una disquera en más de 10 años.
Sin embargo, el detalle más llamativo de la nueva canción de Belinda es que podría estar dedicada a su ex pareja Christian Nodal, con quien protagonizó una polémica y mediática separación en febrero de 2022.
El posible vínculo de Nodal en este tema inédito salió a la luz por medio de la influencer Chamonic, quien filtró algunos versos de esta canción con la que Belinda debutará en el género de los corridos bélicos.
Una de las referencias más claras a Christian Nodal en esta producción es cuando la intérprete de 34 años habla sobre el tatuaje de sus ojos que se hizo el sonorense cuando estaban juntos.
Además, lo critica por haberlo borrado y “sustituir su mirada” por la de otra mujer, en este caso su nueva novia Cazzu, con quien en septiembre tuvo su primera hija.
🏜️🏜️🏜️🏜️🏜️🏜️ pic.twitter.com/1e8H5sYc6c
— Belinda (@belindapop) January 28, 2024
“No hay bien sin mal y el dolor se pasará. Yo volví, Beli-k…No fuiste lo que esperé de ti, carajo como me hiciste sufrir… De qué sirvió tatuarte mis ojos para luego borrarlos con otros… Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”, dice esta canción.
De igual manera, en esta canción Belinda habla sobre su actual situación sentimental y asegura que “la música” la ayudó a superar su ruptura amorosa con el cantante de Adiós amor.
“Hoy quiero sacar todo esto que llevo cargando en mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más y al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará”.