Esa reunión causó expectativas y la seria ganó más aficionados. Sin embargo, recientemente surgió un rumor en EE. UU. que podría llevar el amor de Rachel y Ross a la vida real.
Aniston y Schwimmer personificaron a una pareja de enamorados que durante la serie pasó por altibajos, pero los fanáticos están enloquecidos desde el martes 10 de agosto, día en que anhelan que la posible relación amorosa en la vida real sea realidad y se pueda contar como una historia que nació en la pequeña pantalla.
Tanto Aniston como Schwimmer confesaron que estuvieron enamorados en el paso y debido a varias circunstancias, no pudieron consumar su amor. Además, la pareja confirmó que su primer beso se lo dieron hasta que participaron en Friends.
Casi dos décadas después de haber concluido la serie, Aniston y Schwimmer acaparan nuevamente la atención de fanáticos y la prensa internacional.
Varios medios internacionales revelaron que la pareja podría estar viviendo una historia de amor y que se han frecuentado.
Todo surgió debido a que, durante un reciente especial de HBO, Schwimmer admitió que en el rodaje de la primera temporada de la serie estuvo enamorado de Aniston y, al escucharlo, la actriz dijo que era recíproco.
Según publicaciones internacionales, se ha observado a la pareja durante varias cenas, charlando y bebiendo vino. Sin embargo, el representante de Schwimmer desmintió el rumor.