Le puede interesar:
“He sido entrevistado todo el día y la gente me ha estado preguntando y creo que he sido bastante evasivo, pero sentí que tenía que decir la verdad, y te la diré a ti”, dijo Craig al famoso conductor del canal CBS cuando le preguntó si haría el papel.
“Sí”, continuó con una sonrisa enorme en su rostro.
El New York Times informó a finales de julio que el británico, el séptimo 007, había aceptado actuar por última vez en la exitosa saga, pero ni el actor ni el estudio lo habían confirmado.
La compañía británica Eon Productions, que produce las películas de la jugosa saga, anunció que la vigésima quinta entrega de las tribulaciones del célebre agente del MI6 se estrenaría el 8 de noviembre de 2019, pero sin referirse al reparto.
La llegada de Daniel Craig en 2006 al papel de 007 coincidió con un aumento de la popularidad de la saga, que superó por primera vez los US$1 mil millones en ingresos de taquilla en todo el mundo con Skyfall, lanzada en 2012.
Aunque no resultó tan exitosa, la siguiente entrega, Spectre (2015), reportó US$880 millones, según el sitio especializado Box Office Mojo.
Daniel Craig había dado a entender a menudo que ya no deseaba interpretar al agente del MI6. “Preferiría romper este cristal y cortarme las venas”, declaró antes del estreno de Spectrum, aunque aclarando que era lo que sentía en ese momento y no necesariamente una decisión final.
“Si hiciera otro Bond, sería sólo por dinero”, confesó en una entrevista con la revista Time Out London.
Varios nombres habían circulado para tomar el relevo de Craig, incluyendo los de los actores británicos Tom Hiddleston e Idris Elba.