LE PUEDE INTERESAR
Familiares y amigos del protagonista de la franquicia de Rápido y Furioso, que personificó a Brian O’Conner, hablan sobre anécdotas de su vida junto a él, que impregnan de nostalgia el material fílmico, mientras se muestran imágenes en varias facetas del actor.
Lea también: Así fueron los últimos momentos de Paul Walker antes de morir
“Le gustaba ir rápido”, recuerda su hermana, Ashlie Walker, a quien le gustaba sujetarse de la cintura de Paul mientras este manejaba su triciclo conocido como big wheel. El actor demostró de pequeño su atracción por la aventura y en cualquier circunstancia se le veía alegre.
Su magnetismo en la pantalla es evidente, y la verdadera felicidad para él era pasar todo el tiempo con su hija o en el mar surfeando. Hay que recordar que él se graduó de biólogo marino en la universidad. “Puedo decir que él hizo muchas cosas que cambiaron la vida de una gran cantidad de personas”, dice su tío Rhett Walker. “Era dadivoso”, añade.
Walker también actuó en películas como Bajo cero (2006), Timeline (2003), Inmersión letal (2005), Nunca juegues con extraños (2001) y La prueba del crimen (2006).
Fuera de la actuación, Walker fue la cara de la marca de perfumes The Coty Prestige, fragancia Davidoff Cool Water para hombres, y protagonizó la serie de National Geographic Channel, Expedition Great White.
El documental Yo soy Paul Walker se estrenará el 11 de agosto próximo en la cadena Paramount.
Contenido relacionado
>Dwayne Johnson habla sobre su pelea con Vin Diesel
>Esta es la millonaria herencia de la hija de Paul Walker
>Hija de Paul Walker demanda a Porsche