El actor mexicano falleció el pasado 29 de octubre en un confuso incidente que continúa en investigación. Ocaña perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza, luego de una persecución policiaca. El hecho tomó por sorpresa a sus familiares y seguidores.
Octavio Ocaña y Nerea Godínez tenían planeadas muchas actividades juntos, una de ellas casarse en los próximos meses. También celebrar el cumpleaños número 23 del actor este 7 de noviembre. Por ello, Godínez compartió en redes sociales todas las sorpresas que tenía listas para su novio.
Para este la celebración Godínez mandó a hacer un pastel con un rollo fotográfico encima y alrededor imágenes de Octavio Ocaña con sus padres, hermanas y con ella. Con el mensaje “Feliz cumpleaños hasta el cielo, mi amor” acompañó la fotografía del pastel en una historia de Instagram.
Godínez también tenía unos arreglos de globos azules y plateados que formaban el nombre de Ocaña y el número de su cumpleaños, así como una licorera con la foto de ambos.
“Feliz cumple mi rey hermoso. Nuestros planes siguen en pie mi rey. Todo lo que íbamos a hacer juntos se hará estés o no estés. Te amo, amor de mi vida, de aquí a donde te encuentres”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Este domingo se llevaron a cabo manifestaciones en diferentes puntos de México para exigir justicia por la muerte del intérprete de “Benito Rivers”. Su familia, amigos y seguidores piden a las autoridades que se esclarezca los motivos del fallecimiento debido a que sostienen que Ocaña fue asesinado por la policía.