“No será un remake de ninguna de las dos cintas anteriores, será una secuela, una película con un argumento totalmente nuevo y diferente, manteniendo la base original que tanto éxito generó cuando se estrenó a mediado de la década de 1980”, aseguró el actor, quien interpretó a Bily Peltzer.
A las salas de cine llegaron dos entregas de Gremlins. La primera se estrenó en 1984, y seis años después apareció Gremlins: la nueva generación. Ambas se convirtieron en un éxito de taquilla.
Los rumores de una tercera película de estos personajes no son nuevos, hace un par de años Chris Columbus, guionista de la historia, indicó que le encantaría que las nuevas generaciones conocieran a Gizmo, que se multiplica cuando cae agua en su espalda. Esas declaraciones dieron pie a las especulaciones.
La prensa de Hollywood asegura que el guionista es muy celoso con la idea original del filme y que no dejaría que se realizara una secuela sin su participación.
Ahora, que la productora Amblin Entertainment está decidida a poner en marcha esta tercera entrega, se sabe que será al mejor estilo Jurassic World: 30 años después.