En esta ocasión, la artista de 19 años volvió a demostrar su humildad al aceptar el reto de atender una famosa taquería ubicada al sur de California, Estados Unidos.
Por medio de un video publicado en el canal de YouTube de Pepe Aguilar, padre de Ángela, se captó el momento en el que la famosa familia llegó a la taquería Teddy’s Red Tacos para comer en uno de los restaurantes más populares del lugar.
Luego de disfrutar de unos tacos, Ángela Aguilar se acercó al food truck para saludar al personal; sin embargo, no sabía que los trabajadores de la taquería le tenían preparada una sorpresa.
Mientras la cantante de Dime Cómo Quieres estaba viendo la manera en la que se hacen los tacos, uno de los trabajadores del lugar sugiere que la hija menor de Pepe Aguilar debería de ser la cajera del negocio.
Ante este comentario, Ángela Aguilar decidió aceptar el reto y comenzó a tomar los pedidos de los clientes de Teddy’s Red Tacos.
La menor de la dinastía Aguilar, tras algunos minutos detrás de la caja, comenzó a tomar las órdenes de tacos con mucha precisión y expresó que se sentía sumamente cómoda realizando esta labor.
De igual manera, bromeó con que dejaría la música y comenzaría a vender tacos, ya que es algo que supuestamente se le da muy bien.
“¡Wow! Yo quiero trabajar aquí. Voy a renunciar a ser cantante, me encanta trabajar aquí”, expresó con una sonrisa.