Uno de los papeles que marcó la carrera del actor de 58 años fue el del capitán Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe, de la cual fue despedido luego de que Amber Heard, su exesposa, lo acusara de abuso físico y psicológico en 2018.
Tras la finalización del juicio entre ambos artistas, batalla legal que favoreció a Johnny Depp, los seguidores del actor no quedaron conformes con la compensación económica que tendrá que pagar Amber Heard y expresaron su deseo de que se compensen las pérdidas sufridas por su salida de Piratas del Caribe.
Ante esta nueva polémica, un ex ejecutivo de Disney, empresa que es dueña de la popular franquicia que estrenó su primera película en junio de 2003, habló con la revista People sobre el posible retorno de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow.
Le puede interesar
El ex ejecutivo de Disney reveló que existe una posibilidad real de que Depp regrese a esta saga ya que, tras el veredicto final de su juicio, el actor salió claramente favorecido y recuperó su credibilidad.
“Después del veredicto, creo absolutamente que Piratas del Caribe está preparada para un reboot con Johnny como el Capitán, de nuevo a bordo. Hay demasiado potencial en taquilla para un personaje tan querido y profundamente arraigado en la cultura Disney”, indicó.
Añadido a esto, reveló que las grandes empresas de Hollywood actualmente tienen el deseo de traer de vuelta a antiguas estrellas del cine en franquicias multimillonarias.
“Con Jerry Bruckheimer, actual productor de Piratas del Caribe, en lo más alto del éxito de Tom Cruise en Top Gun: Maverick, hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood rentables en franquicias masivamente populares”, comentó.
Sin embargo, hasta el momento el posible regreso de Johnny Depp a la franquicia es solamente un rumor ya que Disney no ha hablado sobre el tema y continúa planeando la sexta entrega de Piratas del Caribe.