Conocida también como la familia amarilla, en cada capítulo de las 32 temporadas ha sacado la sonrisa, ha cuestionado algunos sucesos mundiales y han sido catalogados como el Nostradamus actual debido a sus predicciones con las que han inquietado al público.
En la actualidad, uno de sus protagonistas, Homero Simpson, ha sido motivo de una nueva teoría que lo vincula con el dinero que posee.
¿Corrupción en Los Simpson?
Varios admiradores de la serie han cuestionado el proceder del dinero de Homero debido a que la familia amarilla siempre ha estado al borde de la quiebra.
¿Por qué Homero siempre tiene dinero? ¿Es cómplice del señor Burns? ¿Existe soborno? ¿La NFL? ¿La música? Esas han sido algunas de las interrogantes que plantearon los admiradores de la serie.
De acuerdo con publicaciones de medios internacionales, existe respuesta para todo. Una de ellas explica que Homero, al ser encargado de la seguridad de la Planta Nuclear de Springfield estaría siendo sobornado de manera permanente por el señor Burns, su jefe.
Las publicaciones señalan que la idea del señor Burns es poder operar la planta sin complicaciones y sin restricciones, lo que representaría jugosas ganancias. En compensación a su fidelidad y su empleado y responsable de la seguridad de la empresa, el señor Burns compartiría un porcentaje de las ganancias y las depositaría en la cuenta bancaria de Homero, para que este pueda darse el lujo de la vida que lleva.
La NFL
Otros seguidores de la serie apuestan por la liga de futbol americano debido a que, afirman que es la que le permite gozar del estilo de vida que Homero y su familia lleva.
En uno de los capítulos de la serie aparece Homero vinculado con un trabajo que le permitió apoderarse de los Broncos de Denver, equipo de la NFL que en la actualidad tiene un valor de US$ 3 mil millones.
El vínculo con la música
Existe otra teoría que se basa en que el dinero de Homero lo obtiene de las regalías de la música.
De acuerdo con los relatos presentados en algunos capítulos de la serie, Homero ha figurado en la industria con agrupaciones de la talla de Sadgasm y The Be Sharps, conocidos como Sadgasmo y Los Borbotones.
Todas esas agrupaciones musicales pertenecen a Homero y obtiene ganancias debido a las ventas.