La cantante guatemalteca Stephanie Zelaya fue la encargada de abrir el concierto. Pese a que llovió durante su presentación, la artista logó transmitir dinamismo y energía al público. En la última canción tuvo problemas técnicos con la guitarra, pero esto no le impidió dejar una gran impresión en la audiencia.
La espera por Fernández se prolongó hasta las 22.45 horas, cuando el escenario se iluminó para anunciar el inicio. El cantante explicó, posteriormente, que el retraso se debía a la intensa lluvia ya que el avión en el que llegó al país tuvo problemas para aterrizar.
¡Empieza el concierto! https://t.co/N4acz2E2XX
— Escenario de PL (@Escenario_pl) April 27, 2018
“Es un verdadero placer estar en mi Guatemala linda. No importa que esté lloviendo, la vamos a pasar bien”, dijo en cantante para saludar a los asistentes. “El portillo”, como es comúnmente conocido, lució un traje negro y camisa blanca para la primera parte del concierto.
No se pierda: Termina la disputa entre Luis Miguel y Alejandro Fernández
Los seguidores pudieron disfrutar de un recorrido por la carrera artística del mexicano. El público coreó temas como Se me va la voz, Que voy a hacer con mi amor, Qué lástima, Eres, Me dediqué a perderte, Tienes que entender y Sé que te duele.
“El potrillo” tomó un breve descanso y dejó a sus seguidores en compañía de un grupo de mariachi. El cantante regresó uno minutos después luciendo un traje gris de mariachi e interpretó Guadalajara. También cantó otros temas como Mátalas, que el público recibió con ovaciones.
Cuando se retiró del escenario, todas las personas pidieron una canción más. Fernández concedió sus deseos e interpretó un popurrí de los temas más conocidos de su padre, Vicente Fernández. Estos celos, Acá entre nos y Me voy a quitar de en medio fueron algunos de los éxitos que cantó antes de despedirse definitivamente.
Contenido relacionado:
> Así se vivieron los Billboards Latino 2018
> Kanye West despierta polémica en las redes sociales
> Zoé promociona Aztlán, su más reciente producción