MISTERIO RESUELTO:
Los problemas de salud se presentaron tras el show que la banda dio el domingo en Sao Paulo, explicó el propio Tyler en la página de Facebook del grupo, sin dar detalles sobre sus dolencia.
“Por favor no se preocupen”, escribió el veterano rockero de 69 años. “No estoy en una situación de peligro para mi vida, pero necesita lidiar con esto lejos”, agregó. “Prometo que volveré”.
La mítica banda de metal y hard rock (Living on the Edge, Cryin, Crazy) debía presentarse el miércoles en Curitiba, antes de viajar a Chile para dar un recital el sábado en Santiago y presentarse luego en Rosario, en Argentina, el próximo martes.
La gira Aero-Vederci Baby!, anunciada como la última de la legendaria banda formada bajo ese nombre en los años 70, debía terminar el sábado de la próxima semana en Monterrey, México.
- Lea también: Además de Selena Gomez, otras celebridades que también se sometieron a un trasplante de riñón
Los veteranos rockeros se presentaron el jueves pasado en Río de Janeiro durante el festival Rock in Rio —el cual abandonó Lady Gaga por enfermedad— y dieron su siguiente concierto tres días después en Sao Paulo.
En los meses pasados, el grupo conformado por Tyler, Joe Perry (guitarra), Brad Whitford (guitarra) Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) se había despedido de los escenarios europeos con recitales en Alemania, Reino Unido, Francia, Polonia y Rusia, entre otros países.
- Antes de irse… Marc Anthony le dice a Donald Trump que se “calle la boca”