Evidentemente, la DreamHouse de la que te hablamos está inspirada en los juguetes de Barbie y se caracteriza por la tonalidad rosa que se mantiene presente en toda la casa. Cuenta con diferentes pisos, toboganes coloridos, una chimenea, áreas verdes, una pista de baile y una majestuosa piscina.
¿En dónde?
La casa de Barbie se ubica sobre la soleada ciudad de Malibú, en una colina, frente al mar y cuenta con extraordinarias vistas panorámicas que sirven como un telón de fondo perfecto para vivir un sueño paradisíaco.
Aunque eso sí, la casa de Barbie de Malibú no es la misma que se utilizó para el rodaje de la cinta, la que veremos en la gran pantalla se montó sobre un set de Warner Bros. que se ubica en las afueras de Londres, la cual estuvo a cargo de la diseñadora de producción Sarah Greenwood y la decoradora de escenarios Katie Spencer.
Spotted this thing from 10 miles away flying over #Malibu today. Is that a…. real life #Barbie Malibu House?? Seems to be. Pink everything… a water slide… floating “KEN” letters. Publicity stunt? Huge Barbie fans? Filming location #BarbieMovie ? Who knows. @kcalnews pic.twitter.com/6x9gEcFoVf
— John Schreiber (@johnschreiber) June 26, 2023
La DreamHouse cinematográfica se inspiró en el modernismo de mediados de siglo de Palm Springs y cuenta con tres pisos, increíbles decoraciones, además de un tobogán que desciende hasta una piscina.
you guessed it…
the barbie malibu dreamhouse is back on airbnb—but this time, it’s ken-ified 🛼🤠
everyone in barbie land can request to book this stay on july 17 at 10am PT: https://t.co/ux6FxeFkFb pic.twitter.com/MvCemFMjhU
— Airbnb (@Airbnb) June 26, 2023