“Y va a pasar porque el Partido Republicano está sumamente dividido, y hay republicanos que no van a votar porque ven a Trump como una amenaza de futuro. Hay muchas voces del Partido Republicano que dicen que no van a hacer piña con él”, agregó el actor, de 56 años.
Bandera, que dio voz al Gato con Botas de las películas de Shrek, y ha protagonizado los recientes filmes de Pedro Almodóvar La piel que habito y Los amantes pasajeros, apoya desde hace mucho tiempo al Partido Demócrata.
En 2011, junto a su esposa en aquel momento, la actriz estadounidense Melanie Griffith, recogió fondos para la candidatura del presidente saliente, Barack Obama.
Clinton ha tenido clara ventaja sobre Trump durante la mayor parte de la campaña para las elecciones de noviembre, aunque los últimos sondeos muestran un declive de esta tendencia y ninguno de los dos candidatos parece inspirar a los estadounidenses.
En los últimos meses, Trump ha intentado recabar votos entre los republicanos moderados y las minorías, incluyendo un encuentro con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, el 31 de agosto, para atraer el voto de los inmigrantes.