Ante la polémica causada por esta noticia, en las últimas semanas salió a la luz el nombre de Clara Chía Martí, joven con quien Piqué habría engañado a Shakira.
De acuerdo a varios medios españoles, Gerard Piqué y la joven de 23 años ya viven juntos en un lujoso apartamento en Barcelona, situación que dejó en evidencia la formalidad de esta nueva relación sentimental.
Asimismo, el defensa central del FC Barcelona le habría presentado a sus dos hijos a Clara Chía Martí, acción que presuntamente hizo que Shakira se enfureciera.
Otra de las acciones del futbolista español que molestó a Shakira, y fue considerada como una falta de respeto, se dio durante las últimas apariciones en público de la nueva pareja, quienes no tienen intención de ocultar su relación.
Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron vistos cenando en el mismo restaurante de sushi de Barcelona en el que el campeón del mundo con España comía con Shakira durante sus momentos a solas.
Este polémico gesto habría enfurecido a Shakira, ya que la cantante considera que fue una falta de respeto que Clara Chía Martí haya aceptado ir a este restaurante sabiendo que era un lugar especial para ella cuando estaba junto a Piqué.
Sin embargo, este no sería el único establecimiento al que Gerard Piqué habría llevado a Shakira y a Clara Chía Martí. La nueva pareja ha sido vista en varios locales que la cantante colombiana solía visitar.