Sin embargo, el medio El Confidencial recientemente reveló en un artículo más información sobre cómo es la actual vida de Clara y cómo es que se encuenta ahora que su nombre está plasmado en distintos titulares y portadas.
La pregunta más recurrente es por qué Clara no ha dicho nada acerca de los comentarios realizados por Shakira en algunas de sus últimas canciones. En su lugar, las amigas de ella respondieron a esta pregunta en un “tono un tanto ofendido”, según el artículo.
“No se esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora”, afirman sus amigas.
Sin embargo, agregan que a Clara no le molesta lo que dice una canción, pero lo que sí le preocupa es la prensa, ya que le impide poder moverse con libertad por el país. “Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que no lo que diga la música de Shakira.”
El artículo toca otro punto importante y este es el de los padres de Clara, Lluis Chía y Marga Martí, quienes son conocidos por no difundir nada de información.
Sin embargo, se menciona que los padres de la joven tuvieron algunas dudas al principio de la relación de su hija con el exfutbolista, debido a la diferencia de edades y porque Piqué era una figura pública. Aunque parece que los dos ya no se encuentran con escrúpulos y, según sus amigos, ambos han apoyado la relación desde el principio.