En medio de sus supuestos problemas con Shakira, el ex jugador del FC Barcelona aprovechó su tiempo libre para emprender una nueva aventura junto a su novia.
Piqué viajó a Croacia para disfrutar de unas vacaciones en alta mar en compañía de Clara Chía Martí, quien ha sido blanco de un sinfín de críticas desde que su nombre fue relacionado a la presunta infidelidad que sufrió Shakira.
Sin embargo, este viaje también contó con la presencia de Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, padres del ex futbolista, y Marc, su hermano.
Las lujosas vacaciones de la familia Piqué fueron reveladas por la revista Lecturas, la cual publicó fotografías inéditas de Clara Chía Martí conviviendo con los integrantes de esta dinastía.
Clara Chía Martí fue captada practicando deportes acuáticos junto a su suegra y estas imágenes reforzaron la información que ambas mantienen una excelente relación, situación contraria a la que vivía con Shakira.
Las imágenes compartidas por esta revista española son, hasta el momento, las únicas que se tienen de las recientes vacaciones de Gerard Piqué y la joven de 24 años debido a que, como es costumbre en ellos, no compartieron su viaje en redes sociales.