Después de varios meses de rumores, el futbolista del FC Barcelona tomó la decisión de dejar de ocultar su amor por la joven de 23 años y comenzó a ser visto en público junto a ella, decisión que presuntamente habría afectado en gran manera a Shakira.
La primera aparición pública de la nueva pareja fue durante el festival Summerfest Cerdanya, realizado el pasado 19 de agosto, donde Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron captados mientras se abrazaban y besaban durante el evento.
Sin embargo, el defensor central español volvió a sorprender al mundo del espectáculo al aparecer nuevamente junto a su nueva pareja sentimental en una acción que podría confirmar de manera definitiva la seriedad de su relación.
Durante el pasado fin de semana, Gerard Piqué acudió junto a Clara Chía Martí a la boda de Albert Pedret, uno de los mejores amigos de la infancia del futbolista.
La primera imagen oficial de la nueva pareja fue revelada por la revista ¡Hola! en su más reciente portada, donde se puede apreciar con claridad el rostro de ambos.
Esta sorpresiva fotografía muestra a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, quienes visten con un traje azul marino y un vestido largo multicolor, agarrados de la mano mientras llegan a la ceremonia realizada en Mas Terrats, en la Costa Brava.
De acuerdo a la revista española, Piqué y la joven con la que le habría sido infiel a Shakira estuvieron riendo, bromeando y bailando durante la boda, por lo que se supone que su relación amorosa está en su mejor momento.
La más reciente aparición en público de Gerard Piqué parece indicar que el futbolista español decidió iniciar una nueva etapa en su vida tras su mediática separación con Shakira, con quien estuvo por más de 12 años y comparte dos hijos: Milan y Sasha.