A más de tres meses de esta noticia, se confirmó que la mujer con la que Piqué le fue infiel a su ex pareja es Clara Chía Martí, una joven de 23 años que conoció al defensa central español mientras trabajaba en su empresa Kosmos.
La relación entre ambos fue confirmada hace tan solo un par de semanas, cuando la ahora pareja más mediática del mundo del entretenimiento fue vista besándose en un festival musical y días más tarde llegaron junto a la boda de uno de los mejores amigos de Gerard Piqué.
Clara Chía Martí es estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas y, al momento de conocer a Piqué, era novia del hermano de uno de los mejores amigos del futbolista, por lo que ambos habrían cometido infidelidades al inicio de su amorío, según información de varios medios españoles.
El polémico amorío entre el defensa central del FC Barcelona y Clara Chía Martí también ha causado intriga por saber lo que piensan los padres de la joven sobre Gerard Piqué y su reacción ante este sorpresivo noviazgo.
De acuerdo al diario El Español, los padres de Clara Chía Martí se encuentran felices por esta relación sentimental, ya que “conocen a Gerard desde hace tiempo y se caen fantásticamente”.
Sin embargo, los padres de la joven de 23 años se molestaron por la relación de su hija y Piqué debido a que los ha hecho sentirse “incómodos” al estar involucrados en un escándalo mediático.
“Ellos han decidido que no van a aparecer para nada y piden ser respetados”, reveló a El Español una fuente cercana a la familia.
La noticia de la supuesta molestia de los padres de Clara Chía Martí ante su noviazgo con Gerard Piqué salió a la luz tan solo días después de que se revelara información sobre la vida personal de ambos.
Según el diario El Confidencial, el padre de la nueva novia de Piqué es un conocido abogado de derecho civil especializado en divorcios y su madre es administradora.