Tras confirmarse su relación con la joven de 23 años, con quien habría engañado a Shakira, la nueva pareja ha estado en el centro de la polémica por sus apariciones en público y los rumores que se han generado en torno a ambos.
A raíz de las especulaciones y constantes noticias sobre su vida privada, Gerard Piqué lanzó un comunicado oficial a través de sus abogados para amenazar a paparazzis y medios de comunicación con intervenir legalmente si continúan invadiendo su privacidad.
“El seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, indicó este comunicado.
En esta ocasión, luego de varias semanas desde su primera salida en público, salió a la luz la controversial decisión que habrían tomado los padres de Clara Chía Martí ante su noviazgo con Gerard Piqué.
Según el medio El Español, los padres de la joven con quien Piqué le habría sido infiel a Shakira están de acuerdo con este noviazgo, ya que conocen al defensa central de FC Barcelona desde hace varios meses y mantienen una buena relación.
No obstante, los papás de Clara Chía Martí habrían decidido mantenerse en el anonimato y evitar ser acosados por la prensa a raíz de la relación entre su hija y Gerard Piqué.
“Ellos han decidido que no van a aparecer para nada y piden ser respetados”, reveló el medio español.
Actualmente, luego de la polémica causada por su separación con Shakira, parece que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí se encuentra mejor que nunca, ya que ambos estarían viviendo juntos en un lujoso apartamento en Barcelona.
De igual forma, el noviazgo entre el futbolista español y su nueva pareja habría tomado mayor seriedad luego que Clara Chía Martí conociera a los dos hijos de Piqué y Shakira, Milan y Sasha.