Ambas celebridades, de acuerdo a medios españoles, comenzaron su noviazgo cuando el ex jugador del FC Barcelona aún seguía junto a Shakira.
Debido a esta presunta infidelidad en contra de la cantante colombiana, el público en general comenzó a seguir a detalle cada paso de la nueva y polémica pareja.
Uno de los pormenores en relación a Piqué y Clara Chía Martí que más ha dado de qué hablar en los últimos días son las pulseras negras que ambos llevan consigo todo el tiempo.
Aunque la pareja está acostumbrada a utilizar lujosas joyas, estas pulseras negras tienen un significado oficial y su uso se debe a una antigua creencia.
De acuerdo a una cuenta enfocada en Clara Chía Martí en X, anteriormente conocido como Twitter, Gerard Piqué y su nueva novia llevan consigo este accesorio para “alejar las energías negativas”.
“Siempre se ha dicho que las pulseras negras poseen la capacidad divina de protegernos y son un gran amuleto contra la energía negativa”, aseguró la cuenta ClaGerFans.
Esta descripción coincide con los momentos difíciles que Piqué y Clara Chía han atravesado después de hacer oficial su relación sentimental debido al mar de críticas recibidas por “engañar a Shakira”.
Geri y Clara además de llevar collares muy similares también comparten pulseritas negras. Siempre se ha dicho que las pulseras negras poseen la capacidad divina de protegernos y son un gran amuleto contra la energía negativa. ❤ pic.twitter.com/1qaog3zSJa
— 🩷Clara Chia & Gerard Piqué🩷|FANS (@ClaGerFans) November 29, 2023
No obstante, esta no es la única joya que la mediática utiliza en conjunto, ya que ambos han sido vistos con un accesorio que podría tener un efecto similar a sus pulseras negras.
Piqué y su nueva novia, en reiteradas ocasiones, han salido en público utilizando collares de plata que, según algunas creencias, sirven para “atraer la energía positiva”.