El cantante de corridos tumbados, de acuerdo a información de las autoridades, fue asesinado por un grupo de individuos a un costado de la carretera Tijuana-Playas de Rosarito.
Montana fue encontrado con las manos esposadas y presentaba múltiples golpes en la espalda baja, por lo que las autoridades consideran que podría haber sido torturado antes de su ejecución.
De acuerdo a testimonios de vecinos del sector, “Chuy” Montana fue bajado de un automóvil por varios individuos a media carretera.
Segundos después, el intérprete mexicano recibió varios disparos y sus asesinos huyeron de la escena a bordo de un vehículo color cobrizo.
Lea también: Cazzu: su inesperada respuesta ante las indirectas de Belinda hacia Christian Nodal
Quién era “Chuy” Montana
“Chuy” Montana se dio a conocer en sus inicios por cantar en la calle, principalmente corridos tumbados para la gente en el cruce fronterizo de San Ysidro.
Sin embargo, su talento no pasó desapercibido y a los pocos meses fue descubierto por Jesús Ortíz Paz, vocalista de Fuerza Regida.
El cantante, a raíz de la gran voz de “Chuy”, decidió invitarlo para formar parte de su disquera y ser su representante, situación que lo llevó a la fama en tan solo unos meses.