Después de tantos dimes y diretes entre J Balvin y Christian Nodal por una fotografía que publicó el cantante colombiano en la que hacía una comparativa entre ambos y pedía a sus fans encontrar las diferencias, el mexicano cumplió su palabra y al fin lanzó la “tiradera” (Girasol) en contra del intérprete de reguetón.
Después de la publicación de J Balvin, Nodal respondió con un “yo sí tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”.
La discusión continuó, incluso, el cantante de “Botella tras botella” y “Ya no somos ni seremos” aseguró que lanzaría una “tiradera” contra el colombiano, tal como lo hiciera Residente en su momento y dos días después cumplió con la canción.
Después de lo sucedido, Nodal se encerró en su estudio de grabación para componer la letra y música del tema que él mismo describió como una mezcla “rock agropecuario, norteño y rap”.
“Tiradera” en contra de J Balvin
En la canción titulada “Girasol”, el cantautor mexicano se refiere a José Osorio (J Balvin) como “parcerito” y lo invita a reflexionar sobre las repercusiones de sus palabras y publicaciones.
“Abre los ojos y ve el poder que tienes, 50 millones vieron que te burlas de mí. ¿Quién te dio el derecho a burlarte del dolor ajeno?”, versa una estrofa de la canción que también hace alusión a Belinda y al trago amargo que sufrió tras su ruptura, a quien menciona como la “innombrable”.
De igual forma, el intérprete de “Adiós amor” aseguró, que, si su expareja quisiera proceder legalmente contra él, el resultado sería muy similar al veredicto final en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard.
“Mi música es de ustedes, pero mi vida no, agradezco los consejos, pero ¿Quién los pidió?”, en referencia a todas aquellas personas que han hecho comentarios sobre la vida privada del cantante.