Uno de los temas más controversiales durante el noviazgo entre ambos artistas fueron los múltiples tatuajes que el intérprete de Ya no somos ni seremos se hizo en honor a la artista nacida en España.
A pesar de esto, el cantante mexicano aún conservaba un tatuaje de Belinda en su cuerpo, el cual era de los ojos de la cantante y estaba ubicado en su pecho.
Tras su separación con Belinda, Christian Nodal, por medio de una entrevista, reveló que este polémico tatuaje ya estaba siendo rediseñado y que su idea era ponerle alas encima para borrarlo en su totalidad.
Asimismo, durante una transmisión en vivo en la que el intérprete de música regional mexicana no tenía camisa, sus seguidores se percataron que los ojos de Belinda en su pecho se estaban desvaneciendo, por lo que era cuestión de tiempo en que Nodal tuviera un nuevo diseño.
Luego de varios meses de especulación, este martes el cantante de Botella tras botella por fin reveló el diseño modificado del tatuaje que se había hecho en honor a Belinda por medio de una foto en Instagram.
Con el cabello pintado de verde y un nuevo look, Christian Nodal enseñó que ya no tiene los ojos de su expareja en el pecho y lo reemplazó con un tatuaje de un águila.
Un gran grupo de sus seguidores, a raíz de esta publicación, señalaron que Christian Nodal por fin habría dejado atrás su ruptura con Belinda, ya que no queda rastro de ella en su cuerpo.
Añadido a esto, varios de sus fanáticos también indicaron que la modificación del tatuaje en honor a Belinda no es la única señal de que Nodal superó a la cantante y que su nueva relación con Cazzu sería la muestra definitiva del avance positivo en su vida personal.