El pasado sábado, el intérprete de Adiós amor se presentó en el Estadio Monumental de Chihuahua y, pese a que el recinto estaba lleno en su totalidad, los asistentes al concierto no quedaron del todo satisfechos con el evento.
Christian Nodal fue recibido entre abucheos por el público de Chihuahua luego que su show diera inicio cuatro horas después del horario establecido por los organizadores, situación que generó molestia entre sus fans.
El retraso del cantante mexicano desató los abucheos de las personas presentes, quienes también comenzaron a corear el nombre de Belinda, ex prometida de Nodal, como forma de expresar su inconformidad.
Tras este incidente, el programa Ventaneando publicó los detalles del retraso de cuatro horas en el concierto de Christian Nodal y compartió imágenes de la reacción del público ante este contratiempo.
Asimismo, las cámaras de este programa interceptaron al intérprete de música regional mexicana afuera del hotel donde se hospedó y fue cuestionado sobre su gira.
Sin embargo, el cantante de Botella tras botella se mostró poco accesible en sus respuestas y se limitó a contestar que estaba “muy bien” mientras se subía a su camioneta en compañía de su equipo de seguridad.
Según información de Ventaneando, la demora de cuatro horas en el concierto de Christian Nodal se habría dado debido a que el equipo del cantante fue notificado de una demanda en su contra momentos antes de salir a escena.