En la gala la ganadora fue Karol G, quien obtuvo seis premios, Bad Bunny obtuvo cinco premios y Christian Nodal, cuatro galardones. Recibió el reconocimiento especial Evolución extraordinaria, además de tres premios más como Artista favorito regional mexicano y Canción favorita regional, junto al rapero Gera MX.
“Quiero agradecer de todo corazón a la personas que han hecho que estos cinco años de carrera se hayan ido tan rápido, a las personas que me ayudan a evolucionar. Gracias a todos mis fans, a mi familia y mi equipo de trabajo, a Diosito. Buena vibra para todo el mundo, para Ucrania, los amo”, dijo el artista.
Myrka Dellanos estuvo en esta fiesta musical y fue encargada de entrevistar a algunos artistas. La expareja de Luis Miguel describe que notó que Nodal estaba muy tranquilo y de muy buen humor.
“Él estaba como que bien calmado, estuvimos platicando y el me había dicho que iba a cantar cuatro canciones”, describe. Así que le pidió un adelanto de su presentación poco antes de que subiera al escenario, pero el artista se negó a cantarle al oído.
Esta confesión la hizo en el programa La mesa caliente. La respuesta del Nodal fue “en otra ocasión” y ella se quedó sin saber qué hacer o decir.
Podría interesarle: ¿Lupillo Rivera y Christian Nodal en una colaboración?
“Tú no te preocupes Myrka, otros buenos cantantes mexicanos te han cantado de verdad y al oído”, comentaron las presentadoras. Giselle Blondet que estuvo presente recordó que fue un momento incómodo.