El intérprete de música regional mexicana reveló que su infancia fue sumamente difícil debido a que su mamá padecía de epilepsia y su padre siempre estaba trabajando, situación por la que creció junto a su abuela.
Asimismo, Nodal confesó que la enfermedad de su madre lo llevó a tener constantes ataques de ansiedad producidos por la preocupación que tenía sobre su salud.
“Fue muy duro, llegar de la escuela y esperar que no estuviera mi mamá convulsionando”, reveló.
Christian Nodal también indicó que la ansiedad regresó a su vida cuando, en febrero de 2021, su abuela murió y pasó por una etapa de tristeza, ya que ella era una de las personas más importantes en su vida.
Añadido a esto, el cantante de Adiós continuó hablando sobre su abuela y confesó que ella fue la razón por la que comenzó en el mundo de la música porque siempre la acompañaba a un templo mormón.
“Yo la pasaba muy bien ahí porque veía a la gente sanar, yo sentí por primera vez a Dios en la música”, aseguró.
A raíz de sus constantes visitas a este templo, Nodal comenzó a tocar la trompeta y encontró en la música su pasión y un alivio al dolor que sentía por la enfermedad de su madre.
“Crecí pensando que todo el mundo vivía eso en su casa, ¿sabes? Pensé que todos debían cantar también, que todos hacían música. De niño tenía esa inocencia, y conforme fui creciendo, me di cuenta de que era un don muy bonito, y que era un regalo de Dios”, dijo el cantante.
Para finalizar, Christian Nodal reconoció que el apoyo de sus padres y de sus abuelos, junto con su pasión por la música, lo motivaron a salir adelante y convertirse en el artista que es actualmente pese a las dificultades vividas durante su infancia.