La primera vez se trató de una fotografía que el artista publicó en sus redes sociales, mientras la segunda vez y la que causó mayor impacto fue cuando estuvo en una premiación en Argentina junto a su nueva pareja, la rapera Cazzu.
Ahora, el cantante de música regional mexicana ha vuelto ha sorprender a sus seguidores tras aparecer en el adelanto de la nueva canción Me Extraño en donde colaborará con el cantante Romeo Santos.
En el teaser que dura solo diez segundos, muestra a Santos y a Nodal juntos en una cantina.
La noticia se compartió en las plataformas digitales de cada artista. “Somos los chicos de la poesía“, dijo Nodal en su cuenta de Instagram.
Además de la sorpresa que generó esta nueva colaboración, los seguidores de Nodal volvieron a cuestionarse sobre cómo el artista no tiene ningún tatuaje en el rostro.
¿Maquillaje?
Una de las principales razones que se ha especulado en las redes sociales acerca de la desaparición de los tatuajes de Christian Nodal es que se los haya cubierto con maquillaje.
Esto fue debido a un usuario que compartió en la red social de Twitter un video en donde está Nodal en una peluquería de Argentina.
Según el usuario Alfredo Molina, Nodal habría usado maquillaje para tapar sus tatuajes, ya que en el video donde le cortan el cabello, tiene su cara completamente “limpia”.
“Christian Nodal fue con un barbero en Argentina y fue captado sin los tatuajes en la cara. (Se dice que ha usado maquillaje)”, dice Molina.
Christian Nodal fue con un barbero en Argentina y fue captado sin los tatuajes en la cara. (Se dice que está usando maquillaje). 👀 pic.twitter.com/bnpdTV3PiI
— Alfredo Molina (@AlfredoRadio) August 24, 2022
Referencias
Uno de los detalles que llamó la atención del teaser de la nueva canción Me Extraño es el escenario que se utilizó, ya que los seguidores de Romeo Santos aseguran que se trata de algún tipo de continuación u homenaje hacia otro tema de su discografía.
Se trataría del tema Ella y Yo, que se lanzó en el año 2005 cuando Romeo Santos seguía en la agrupación Aventura y donde colaboró con el cantante de reguetón Don Omar.
En el video de dicha canción se muestra un escenario similar al que se muestra en el adelanto de Me Extraño, con la diferencia de estar bajo un color azul.