El motivo por el que ambos artistas actualmente son tendencia es debido a la conversación privada que filtró Nodal, en la que expone a su expareja y lanza una indirecta a su familia por supuestamente estar interesados únicamente en su dinero.
Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que la fortuna de Christian Nodal es motivo de polémica, ya que muchos de los seguidores de la pareja especularon con que el dinero pudo ser la principal razón de su ruptura el pasado 12 de febrero.
Uno de los principales rumores sobre la separación entre Belinda y Nodal indica que los problemas entre la pareja iniciaron debido a un supuesto préstamo que la intérprete le hizo a su pareja para saldar una deuda con las autoridades tributarias de México.
La molestia de Nodal habría surgido luego de que el cantante de música regional mexicana se diera cuenta que la cantidad solicitada por su entonces prometida era mayor a la deuda con el SAT.
Añadido a esto, varias fuentes cercanas al cantante de Adiós amor indicaron que otra situación que llevó a Christian Nodal a toma esta decisión fue el gasto excesivo de dinero que hizo durante su relación con Belinda.
De acuerdo con Raúl de Molina, conductor del programa El Gordo y la Flaca, Christian Nodal habría gastado más de US$3.5 millones en solo un año junto a la intérprete de Luz sin Gravedad.
“Le costó la bobería cada día 8,219.17 dólares, cada día de estar con Belinda. Si estuvo un año y aparte lo que tuvo que comprar de comida y aguantarle. La bobería de estar con Belinda un año, 10,000 dólares al día”, reveló el conductor.
Christian Nodal fue fuertemente criticado mientras estuvo relacionado sentimentalmente con Belinda a raíz de los constantes regalos que le daba a su entonces pareja y los costosos viajes en los que se aventuraban de manera continua.
Uno de los regalos más polémicos de esta relación fue el anillo de compromiso que Nodal le dio Belinda, el cual está valuado en más de US$3 millones y hasta la fecha sigue en posesión de la artista nacida en España.