Ante esta decisión, el cantante de música regional mexicana se trasladó a Los Ángeles y comenzó una nueva etapa de su vida en una millonaria propiedad que supuestamente habría adquirido hace algún tiempo atrás.
El intérprete de Adiós amor, de acuerdo con información de algunos medios, compró esta lujosa mansión para vivir con Belinda, pero el fin de su relación impidió que la pareja comenzara a vivir juntos.
Sin embargo, a raíz de su supuesto amorío con Cazzu, Christian Nodal tendría planeado vivir junto a la cantante argentina en su costosa mansión ubicada en Los Ángeles.
Esta costosa propiedad está ubicada en las colinas de Hollywood, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles, y cuenta con espectaculares vistas a la ciudad californiana.
Asimismo, esta mansión construida en 2006 tiene una extensión de 9 mil pies cuadrados, cinco habitaciones, cinco baños completos, tres medios baños y una gran piscina.
La mansión que podría ser el hogar de Christian Nodal y Cazzu está valuada en más de US$10 millones y su alto costo se basa en la ubicación y gran espacio que ocupa, ya que en su interior cuenta con un lote de 10 mil 084 pies cuadrados.
Otra ventaja de esta lujosa mansión es que se encuentra ubicada a 25 minutos del centro de la ciudad de Los Ángeles y a media hora de las playas de Santa Mónica, por lo que su ubicación es ideal para planear comenzar una familia.