Cher fue una de las figuras homenajeadas y recibió el premio Icon; además, luego de 15 años de ausencia subió al escenario para cantar dos de sus grandes éxitos: If I Could Turn Back Time y Believe.
Durante sus apariciones en la gala la diva eterna usó los llamativos atuendos los cuales están inspirados en sus looks de la década de 1980.
Cuando interpretó Believe usó un sexy vestido lleno de brillos y para If I Could Turn Back Time su atuendo fue una malla negra con transparencias y una chaqueta de cuero, estilo rockera.
Luego de su aplaudida presentación, la cantante recibió el premio Icon por su trayectoria musical.
“Bueno, he querido hacer esto desde que tenía cuatro año, y llevo haciéndolo 53. Quiero darle las gracias a mi madre.
Cuando era muy joven me dijo: ‘No vas a ser la más lista, ni vas a ser la más guapa. No vas a ser la que tenga más talento. Pero vas a ser especial. Y cuando conocí a Sonny me dijo lo mismo. Y realmente no había nada en mí que me hiciera creer que sería especial”, declaró Cher después de recibir el reconocimiento de manos de Gwen Stefani.
En una entrevista con la revista Billboard, Cher dijo que no le gusta envejecer.
“No me gusta volverme vieja. Estoy asombrada porque aún puedo correr por el escenario a mi edad. ¡Creí que iba a estar muerta!”, refirió la cantante.