“Demos la oportunidad a nuestros líderes escogidos por nosotros, por la mayoría de un pueblo, teniendo fe de que las cosas estén bien para todos”, apuntó.
Sobre las amenazas de Trump de expulsar a los indocumentados del país, Chayanne reclamó que “no deporten a gente que trabaja y que está en un país tratando de seguir para adelante y tratando de crear una familia maravillosa en otro país”.
El también bailarín, que visitó Ciudad de México para presentar la campaña navideña de una empresa del país, dijo que se considera una persona “muy reservada” en temas políticos.
“La política, la religión, los gustos los respeto mucho, como espero que no entren a mi espacio y respeten lo mío”, comentó.
Durante la campaña electoral, Trump tildó a los inmigrantes mexicanos de “criminales” y “violadores”, prometió levantar un muro a lo largo de toda la frontera común y hacerlo pagar al Gobierno mexicano.
También anunció que renegociaría el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en vigor desde 1994, al considerar que destruye puestos de trabajo en su país, y que se saldría del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés).
Chayanne adelantó a los medios de comunicación que está trabajando en un nuevo álbum, del “que ya tiene dos o tres canciones”, y planeando una gira para finales este año.